Publicación Enciclopèdia Regadiu Valencià

2016 russafa

La Cátedra Demetrio Ribes edita una importante obra dedicada a los regadios históricos valencianos.

Tomàs Peris Albentosa firma la Enciclopèdia del Regadiu Històric Valencià. Infraestructures hidràuliques i distribució de l'aigua. Una obra magna que cuenta con más de 500 entradas que definen cada uno de los elementos hidráulicos de las huertas y regadíos valencianos.

Las definiciones van acompañadas de fragmentos documentales y textos bibliográficos que hacen uso de la palabra, y de una gran cantidad de planos generales y de detalles de todos estos elementos. Además, cuenta con un interesante anexo documental y un glosario de textos traducido al castellano.

La publicación es una coedición de la Conselleria de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat, a través de la Cátedra Demetrio Ribes, y de la Acadèmia Valenciana de la Llengua; con la colaboración de la Acequia Real del Júcar.

La Enciclopedia se puede adquirir en las Librerías Llig de la Generalitat per 36€:

Más información

 

This website uses proprietary and third-party cookies for technical purposes, traffic analysis and to facilitate insertion of content in social networks on user request.
If you continue to browse, we consider that you are accepting its use. For more information please consult our cookies policy.