Expo Luces y Faros

faros diptic

La presentación del libro e inauguración de la exposición "Luces y faros del Mediterráneo. Paisaje, técnica, arte y sociedad. De Torrevieja a Vinaròs" acoge, en una misma jornada realizada en la estación marítima de Dénia, dos actividades complementarias que parten de un mismo principio: los faros valencianos.
La muestra pretende dar a conocer, difundir y poner en valor este elemento de nuestras obras públicas, los faros, con sus connotaciones históricas, simbólicas, sociales, tecnológicas, estratégicas, paisajísticas. Un legado patrimonial y cultural que es parte de la memoria histórica de la sociedad valenciana.
A la presentación, realizada a las 11 h en la estación marítima de Dénia, le sigue la inauguración de la exposición, la cual estará abierta al público de febrero a abril de 2015, en la propia estación, con los siguientes horarios:
lunes a sábado: de 9 a 22 h.
domingos: de 10 a 22 h.

 

This website uses proprietary and third-party cookies for technical purposes, traffic analysis and to facilitate insertion of content in social networks on user request.
If you continue to browse, we consider that you are accepting its use. For more information please consult our cookies policy.