Se otorga el premio del concurso Cinemaway 2020

cinemaway portada
 

La Cátedra Demetrio Ribes publicó la II edición de los premios “Cinemaway”, cuyo objeto es premiar el mejor videoensayo sobre el mundo de la movilidad urbana en el cine bajo el lema "Moverse en el espacio, moverse en el tiempo".

Tras la deliberación del jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio en el ámbito cinematográfico se ha resuelto que, el premio de la Edición 2020 de Cinemaway, recaiga en el videoensayo titulado 7 pasos, cuyo autor es Toni Lucas Garrido.

El galardonado recibirá un premio de 1000 € en metálico. Además, también se ha otorgado un primer accésit al videoensayo Conspicio y un segundo accésit al videoensayo BSM Proyecto.

La Resolución de la vicerrectora de Innovación y Transferencia por la que se dirime el II concurso de videoensayo Cinemaway, fue publicada el 16 de octubre de 2020 y se puede consultar en este enlace.

Resolución

Visualiza el videoensayo ganador: 7 pasos.

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de cookies.