Actividades en la 56 Feria del libro de València

2019 aerodroms onil

La Cátedra Demetrio Ribes participa en diversas actividades y eventos en la 56 Feria del Libro de València.

En su afán de divulgación de las publicaciones que realiza, la Cátedra Demetrio Ribes participará en la 56 Feria del Libro de València, presentando algunas de sus últimas novedades.

El 19 de octubre, a las 17h, tendrá lugar la presentación del libro Enciclopèdia del Regadiu Històric Valencià. Luis Arciniega presentará el acto, mientras que Carles Sanchis realizará una entrevista al autor, Tomàs Peris.

Ver evento presentación

 

El día siguiente, 20 de octubre, a las 18h, se realizará un acto en referencia al proyecto de "Pioneras de la ingeniería". Por un lado, algunas de estas pioneras contarán su experiencia en una mesa redonda guiada por Marina Calatayud. Paralélamente, se presentará el libro Araceli Sánchez Urquijo, la "niña de la guerra" que conquistó el mundo, de Susana Climent y Óscar Calve.

Susana Climent, coautora del libro junto a Óscar Calvé, presentarán a algunas de estas pioneres que contarán su experiencia profesional en una mesa redonda guiada por Marina Calatayud.

Ver evento mesa redonda

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de cookies.